Aseguramos bienes

Casi tan especial como un coche, es el conductor que lo lleva. Como somos conscientes de ello, te ofrecemos seguros adaptados a tu vehículo y a tus necesidades. Con nosotros puedes contratar tanto un seguro básico, de terceros o de terceros ampliado, como seguros a todo riesgo con franquicia y sin franquicia. Y, cómo no, todos ellos a un precio muy competitivo.

 

Porque siempre existe la posibilidad de que en tu hogar se produzca accidentalmente un incendio, inundación, robo, hurto o destrozo de inmuebles, que no solo pueda perjudicarte a ti, sino también a tus vecinos. Si deseas vivir con la tranquilidad de que todos tus bienes en el hogar quedan garantizados, contar con este seguro te brindará toda la tranquilidad que necesitas.

Cuenta con asistencia telefónica 24/7 para proteger y atender tu edificio, también en caso de incidencias.

 

Garantiza la felicidad y el bienestar permanente de tu animal de compañía. Podrás contar con asistencia en caso de que se pierda, lo roben o, incluso, en caso de enfermedad o fallecimiento. Además, tendrás a tu disposición un teléfono de asistencia veterinaria en caso de que lo necesites.

Asegura tu embarcación con asistencia personalizada permanente. Podrás personalizar tu cobertura según tus necesidades y el trayecto que preveas realizar. 

 

Nuestros seguros abogan por tu responsabilidad como ciudadano, con el fin de asegurar tanto tu seguridad y estabilidad como la de tu familia, y no solo durante tu vida, sino también en tu negocio.

Protégete a ti, como a tu bici y tu equipo, en caso de accidente o robo. Nosotros nos encargaremos de ofrecerte la mejor asistencia, así como protección ante cualquier eventualidad.