Aseguramos empleados

Con nuestros planes de pensiones podrás construir un mañana, basándolo en tus ahorros a largo plazo. Podrás realizar aportaciones que vayan acumulándose, así como capitalizarlas para disfrutarlas cómodamente en el futuro.

 

Damos todo por tu salud. Y te lo demostramos, no solo adaptándonos a tus necesidades, sino con el trabajo de nuestros más de 20.000 profesionales, quienes te ofrecerán el mejor servicio posible cuando lo necesites: coberturas ampliadas, médicos y una gran selección de hospitales y clínicas.

Porque no hay nada más importante que garantizar tu bienestar y el de los tuyos, pase lo que pase. Asegura los fondos necesarios en caso de fallecimiento, enfermedad o invalidez. Nosotros nos encargamos de adelantarte hasta el 75% del capital que hayas contratado.

 

Todos estamos expuestos a las eventualidades. Por eso, es importante que vivamos con la tranquilidad de poder ser indemnizados en caso de accidente. Algunas de las principales coberturas que puedes contratar con nosotros te facilitan capital en caso de fallecimiento accidental, incapacidad permanente o incapacidad temporal (ILT).