Aseguramos negocios

Casi tan especial como un coche, es el conductor que lo lleva. Como somos conscientes de ello, te ofrecemos seguros adaptados a tu vehículo y a tus necesidades. Con nosotros puedes contratar tanto un seguro básico, de terceros o de terceros ampliado, como seguros a todo riesgo con franquicia y sin franquicia. Y, cómo no, todos ellos a un precio muy competitivo.

 

Consigue los mejores seguros de protección, personalizados para ti y para tu comercio. Si te ves obligado a suspender la producción, no te preocupes, porque tu local y mercancías quedarán cubiertas.

Gracias a nuestros seguros de oficinas podrás proporcionarle a tu espacio de trabajo la póliza que necesita, siempre acorde a tu actividad. Nos encargaremos de proporcionarte la cobertura que mereces.

 

Ya seas propietario de una empresa mediana o grande, te ofrecemos toda la garantía de cobertura general y específica que tu negocio necesita. Tu seguro incluirá el servicio de reclamación y de defensa jurídica, así como con otro tipo de coberturas adicionales completamente personalizables.

Nuestros seguros de transporte de mercancías proporciona la cobertura que tu carga necesita ya sea por tierra, mar, aire o la combinación de varias. Además, también podrás personalizarla en función de tu trayecto o de las condiciones y las características del cargamento.

 

Tanto el Seguro decenal de daños a la edificación como el Seguro a todo riesgo de construcción y montaje te proporcionan las mejores garantías durante la construcción en caso de accidente o imprevisto.

Nuestros seguros abogan por tu responsabilidad como ciudadano, con el fin de asegurar tanto tu seguridad y estabilidad como la de tu familia, y no solo durante tu vida, sino también en tu negocio.

 

Protege tu empresa con un equipo jurídico especializado, que te asesore y te ayude a solucionar cualquier incidencia o, incluso, a tomar medidas legales. Podrás contar con que la defensa que recibas quedará garantizada frente a las Administraciones Públicas.



Elaboramos tu agroseguro con el fin de garantizar los ingresos y la continuidad de tus actividades agrupecuarias. Para ello, te proporcionamos cobertura para todos los daños consecuentes en caso de incendio, enfermedad del ganado, pérdida de cosecha, fenómenos climáticos graves, etc.