Aseguramos personas

Porque no hay nada más importante que garantizar tu bienestar y el de los tuyos, pase lo que pase. Asegura los fondos necesarios en caso de fallecimiento, enfermedad o invalidez. Nosotros nos encargamos de adelantarte hasta el 75% del capital que hayas contratado.

 

Damos todo por tu salud. Y te lo demostramos, no solo adaptándonos a tus necesidades, sino con el trabajo de nuestros más de 20.000 profesionales, quienes te ofrecerán el mejor servicio posible cuando lo necesites: coberturas ampliadas, médicos y una gran selección de hospitales y clínicas.

Todos estamos expuestos a las eventualidades. Por eso, es importante que vivamos con la tranquilidad de poder ser indemnizados en caso de accidente. Algunas de las principales coberturas que puedes contratar con nosotros te facilitan capital en caso de fallecimiento accidental, incapacidad permanente o incapacidad temporal (ILT).

 

Con el seguro de protección jurídica, te garantizamos tanto la cobertura de gastos en caso de proceso judicial, administrativo o arbitral, como la prestación de servicios profesionales de asesoramiento y asistencia judicial y extrajudicial.

Nuestros seguros de decesos incluyen varios servicios, entre los que se incluyen tanto los gastos de sepelio como los de traslado del difunto. De igual modo, este seguro puede proporcionar cobertura a todos los miembros de una misma unidad familiar.