Nosotros

Seguros Pablo Morillas nace para reunir en una denominación común las carteras de nuestras Agencias Exclusivas de Seguros Catalana Occidente de Bailén y de La Carolina (Jaén).

A finales de 2013 comenzamos nuestra andadura en una compañía con más de 150 años de existencia, Seguros Catalana Occidente, en la localidad de Bailén, ofreciendo a nuestros asegurados un asesoramiento cercano y profesional. Nuestra continua formación, tanto en el sector asegurador como financiero, nos hizo ganarnos la confianza de nuestro clientes y poco a poco hacernos un hueco en el mercado local respaldados siempre por la red de profesionales que componen la compañía.

A mediados de 2018 nos incorporamos a gestionar la cartera de Seguros Catalana Occidente en la localidad de La Carolina, localidad en la que dicha compañía ya tenía muy buenas referencias debido al buen hacer de los agentes que nos precedieron. Desde entonces hemos intentado mantener nuestra forma de trabajar, profesional y cercana, asesorando de la mejor manera a nuestros clientes y siempre sin perder la esencia de compañía en la localidad.

Seguros Pablo Morillas, Agente Exclusivo de Catalana Occidente, quiere de esta forma y bajo esta denominación convertirse en una referencia aseguradora en la comarca del Guadiel (desde Aldeaquemada, Santa Elena, Navas de Tolosa, La Carolina, Carboneros, Guarromán, Baños de La Encina y Bailén). Nuestros más de 800 clientes nos avalan. La continua formación de nuestro equipo hace que podamos prestarles un servicio integral, adaptándonos a las necesidades que particularmente tiene cada persona.